ZACATECAS

Realizan revisión puntual sobre entrega de permisos experimentales

 

Administración estatal entregó a la comisión de recepción la información sobre concesiones de transporte desde el viernes 13 de agosto

 

 

 

   Redacción / 19 de agosto 2021

 

Realizan una revisión pormenorizada sobre la entrega de permisos experimentales en la entidad con la finalidad de aclarar cualquier situación anómala que pudiera existir en torno al tema.

Además, refrendó el compromiso establecido por el Gobernador Alejandro Tello de llevar a cabo una entrega transparente de la administración pública.

El Secretario General de Gobierno, Erik Fabián Muñoz Román, informó también que la separación del ex titular de la Subsecretaría de Transporte Público se hizo efectiva el pasado lunes 16 de agosto.

Recordó que el viernes 13 de agosto, dio respuesta puntual a la solicitud realizada por la Comisión de Recepción designada por el gobernador electo con respecto al tema de la entrega de concesiones.

Erik Muñoz subrayó que la actual administración tiene toda la disposición y voluntad de trabajar en una entrega transparente y pulcra que, además, permita la rendición de cuentas a la población zacatecana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Magistrado supervisa juzgados de los distritos judiciales

 

Arturo Nahle García continúa su gira para la supervisión de cada uno de los juzgados.

 

 

   Redacción / 19 de agosto 2021

 

Jerez de García Salinas, Tlaltenango de Sánchez Román y Teúl de Gónzalez Ortega, fueron los distritos judiciales que visitó el Magistrado Arturo Nahle García, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, como parte de la gira que ha emprendido para la supervisión de cada uno de los juzgados del Estado de Zacatecas.

Durante esta visita, en la cual estuvo acompañado de directivos de Recursos Materiales e Informática constató el estado en que se encuentran las instalaciones de los juzgados, con el fin de propiciar el mantenimiento necesario para que estos espacios cuenten con las condiciones óptimas para el desempeño laboral del personal y el servicio que se brinda al justiciable.

Además de ello, esta gira ha generado un puente de diálogo directo con juezas, jueces y personal para escuchar las necesidades más apremiantes; de igual manera, en su estancia por el municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, el Magistrado Nahle García sostuvo una reunión con el gremio de abogadas y abogados litigantes.

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: