ZACATECAS

Pánuco Campeón, representa al estado en Acapulco

 

Derrotó 7 goles a 4 a Jerez en el torneo selectivo Estatal de Fútbol 6x6.

 

 

 

   Redacción / 19 de septiembre 2021

 

 

Pánuco se proclamó campeón al derrotar 7-4 a Jerez de García Salinas en el Torneo Selectivo Estatal de Fútbol 6x6 de Juegos Populares Zacatecas 2021, dentro de la categoría 2003-2004 Varonil.

Después de que Pánuco en semifinal eliminó en serie de penales a Vetagrande con marcador global de 6-4 y Jerez dejó en el camino 6-5 a Sombrerete, el último boleto para Acapulco, Guerrero, sede de Juegos Nacionales Populares del 17 al 22 de octubre del año en curso, fue de intensa lucha y de poder a poder, principalmente en la primera mitad.

En el pasto sintético de la Unidad Deportiva de Colinas del Padre se llevó a cabo la contienda final por el gallardete y pase a la fiesta grande, en donde Pánuco y Jerez, dejaron constancia de su poderío futbolístico.

Con anotaciones de Michael Solís, Audric Calderón y Fabián Flores por el bando de Pánuco y con 3 de Juan Miguel Rodríguez por la escuadra del pueblo mágico jerezano, se fueron al descanso.

Tanto Sergio Calderón como Nancy Arlette Zapata, responsables de la dirección técnica de Pánuco y Jerez respectivamente, aprovecharon el tiempo de relajación para realizar ajustes tácticos en el terreno de juego.

Al reanudar las hostilidades, con mejor trato al balón y el empleo de mayor velocidad con efectividad, Pánuco sorprendió a la defensa y al guardameta jerezano, para ponerse en ventaja 4-3 por conducto de Mario Peña, quien a la postre se despachó con un triplete en su cuenta particular.

 

 

 

 

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: