ZACATECAS

La gente de valores no quiere a un manoseador: Claudia Anaya

 

El 6 de junio ganaremos la elección, queremos un gobierno de valores, un gobierno de comportamiento ético, intachable, dijo.

 

 

   Redacción / 28 de mayo 2021

 

El gran número de adhesiones de sectores de Morena demuestra que “la gente de valores y de principios tampoco está de acuerdo en que el candidato de Morena sea un manoseador, porque la gente también tiene hijos, hijas, porque a nadie le gustaría que le hicieran eso a su hermana, a su madre, a su esposa. Toquen la puerta de los de enfrente; hagan esa reflexión: queremos un gobierno de valores, un gobierno de comportamiento ético, intachable”.

Así se expresó Claudia Anaya, la candidata favorita rumbo a la gubernatura de Zacatecas, quien  lanzó varias preguntas para la reflexión del respetable.

“¿Qué cara queremos darle de Zacatecas a México y al mundo? ¿La cara de un gobierno  ético, con valores, con principios, honesto, transparente, luchón, esforzado, o la cara de enfrente? ¿Qué es lo que vamos a querer para los próximos seis años? Esa es la decisión que vamos a tomar el próximo 6 de junio”.

Por otro lado, la abanderada de la alianza “Va por Zacatecas” ha puesto especial hincapié en estos días de campaña en la importancia del mejoramiento de la vivienda, por ser ésta el espacio más importante de desarrollo de una sociedad.

“Vamos  a hacer que el gobierno sea más cercano a los 58 municipios, vamos a trabajar para que tengan más programas sociales, mejoramientos de vivienda, pisos firmes, techos dignos, enjarres, pintura, calentadores solares, tinacos, cuartos adicionales para que las viviendas sean más grandes”.

Asimismo, señaló que el mejoramiento de los hogares está ligado a la disminución de violencia. “Yo entiendo que cuando una familia está bien, cuando su vivienda está bien, hay más felicidad y paz dentro de las casas, y si hay más tranquilidad, hay menos violencia, y si hay menos violencia en la casa, también hay menos violencia en la calle”.

“Por eso el proyecto de trabajar en el tema de las familias, el mejoramiento de las viviendas, será una prioridad en mi gobierno. Queremos que nos acompañen con convicción. Faltan muy pocos días para tocar la puerta, para generar conciencia”.

 

El 6 de junio ganaremos la elección

La candidata de la alianza "Va por Zacatecas", Claudia Anaya aseguró sin falsos triunfalismos, que el 6 de junio ganará la elección con un ánimo de corresponsabilidad para dar respuesta inmediata a la gente que depositó su confianza en las urnas y resolver los compromisos sostenidos durante la campaña.

La próxima Gobernadora dijo que de cara al 6 de junio se trabajará intensamente hasta las últimas horas marcadas por la autoridad electoral, "el compromiso con los y las zacatecanas es mucho más que hacer proselitismo dos meses, por eso hemos planteado propuestas serias y alternativas viables que le den cauce al desarrollo del estado", refirió.

Anaya Mota recalcó que cada vez son más los ciudadanos que se convencen de que el proyecto para Zacatecas, debe ser encabezado por una persona que represente los valores del trabajo, respeto y honestidad de la ciudadanía zacatecana y reiteró su compromiso de asumir como propias las propuestas de las y los candidatos que se han sumado al proyecto de Claudia Anaya.

Finalmente, la candidata tripartidista en éste proceso electoral, hizo un llamado al voto útil para ganar con contundencia éste 6 de junio, así como de vigilar y cuidar las urnas durante el día de la votación.

 

 

 

 

 

 

 

Es tiempo de tomar decisiones que beneficien a Zacatecas: Isela Reyna

 

Está en nuestras manos que sigamos generando políticas públicas que beneficien a la población.

 

 

   Redacción / 28 de mayo 2021

 

La candidata a diputada local por el Distrito XIII, por la coalición Va por Zacatecas, Isela Reyna, puntualizó que es momento de tomar decisiones que cambiarán el rumbo de nuestro estado, “está en nuestras manos que sigamos generando políticas públicas que beneficien a la población o dejar nuestro futuro en manos de una familia que nos llevará a la pobreza en todos los sentidos”.

Isela Reyna, reiteró que las y los zacatecanos han escuchado las propuestas de varios candidatos, de diversos partidos políticos, “pero saben que nuestras propuestas y nuestro proyecto es el que tiene las mejores alternativas para que Zacatecas tenga un mejor desarrollo que se trabajará conjuntamente con el Congreso Local”.

Dentro de su recorrido por el Distrito XIII Isela Reyna recogió las necesidades y problemas que se tienen en cada una de las comunidades y de los municipios e hizo el compromiso de que será una legisladora que no se apartará de su región y que trabajará conjuntamente con los alcaldes para establecer políticas públicas que resuelva las situaciones de cada uno de sus ayuntamientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: