Versión Impresa

   Zacatecas

El mandatario anunció que destinará 25 mdp para retomar la construcción de la nueva presidencia municipal. También entregó un nuevo jardín de niños.

Desde hoy el Ayuntamiento de Zacatecas podrá celebrar la unión civil de parejas del mismo sexo. Se casaron 27 parejas en matrimonios colectivos.

   Zacatecas

Realizan delegaciones de ambas entidades recorrido por primer cuadro de la ciudad. Acuerdan trabajos de internacionalización de las festividades de las Morismas.

Tello: Es un triunfo para el federalismo mexicano, que beneficiará a todos los estados de la República.

   Villanueva

   Zacatecas

Un total de 287 alumnas y alumnos de cuatro escuelas secundarias de la capital con problemas visuales recibieron sus anteojos.

Se llevó acabo el Primer Festival Estatal de Bandas Sinfónicas.

Son cerca de nueve kilómetros; la inversión es casi de 28 mdp. Algunos están concluidos y otros se encuentran en proceso.

Reconoce Ulises Mejía gran participación de la ciudadanía; se han recaudado $25 millones del predial

“Inicia una nueva etapa de vinculación y cooperación internacional para fortalecer el desarrollo mutuo": Ulises Mejía Haro

El nosocomio dará servicio a más de 38 mil habitantes del municipio, además de Chalchihuites y Jiménez del Teúl

   Villanueva

Con apoyos para pintar fachadas de viviendas, calentadores solares y pagos de empleo temporal, beneficiaron a miles de habitantes de 45 comunidades de ese municipio.

Concientizan a villanovenses de utilizar casco, disminuir exceso de velocidad entre otras acciones, además de verificar la propiedad de las unidades.

   Zacatecas

El mandatario asistió al informe anual de actividades del IZAI. Durante la ceremonia, convocó a organismos autónomos a cerrar filas contra la impunidad y corrupción.

Se fortalece programa “Vecinos Vigilantes”. Más de 90 millones de pesos se invierten en obra pública.

   Zacatecas

Serán intervenidos siete inmuebles ubicados en el Centro Histórico de Zacatecas. “Estas fincas representan un riesgo para quienes viven en ellas”: Ulises Mejía.

Gobernador asistió al Tercer Informe de Labores de la ombudsperson, María de la Luz Domínguez

volver a     I N I C I O

   ESTADO

ir a la siguiente página

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

Síguenos en: