Versión Impresa

   Zacatecas

Exhortó a las presentes a continuar transformando de manera positiva a Zacatecas

Reconocen a más de 800 colaboradoras del Ayuntamiento en el marco del Día Internacional de la Mujer. Zacatecas: Municipio progresista, de inclusión e igualdad

   Zacatecas

Más de 128 toneladas de cemento serán entregadas. Con este programa se cumple con estándares de calidad y espacios de vivienda.

El mandatario estatal insistió en la necesidad de presupuestar recursos para la carretera Zacatecas-Aguascalientes

   Zacatecas

Paz, Estado democrático, Bienestar social y Desarrollo económico; directrices del PND. Entrega Ulises Mejía planteamientos de mejoramiento para la capital.

Los gobernadores Alejandro Tello y José Rosas Aispuro encabezaron la tercera reunión de trabajo en materia de seguridad.

Se compraron 21 ambulancias de traslado y 5 de emergencias médicas avanzadas, con una inversión de 32 mdp

La Dra. Ma. de la Luz Domínguez y Ulises Mejía Haro firmaron dicho convenio.

Ejército mexicano, ejemplo de valor y lealtad: Tello. Destacó que la institución es un baluarte para el progreso de México

Mandatario Alejandro Tello y otros 10 Gobernadores priístas se reunieron con la titular de Gobernación y le expresaron su respaldo al esquema

   Zacatecas

Constitución Política y Tratados Internacionales lo avalan. Próxima boda igualitaria en Zacatecas será entre dos mujeres.

Toma protesta el nuevo Consejo Directivo de Gasolineros Asociados de Zacatecas, Alejandro Tello informó su decisión de luchar por estos recursos.

   Villanueva

Defenderé el Federalismo como lo hago con Zacatecas

Municipios mineros argumentan su derecho constitucional de beneficiarse del fondo para la construcción de escuelas, clínicas, hospitales, carreteras, alumbrado público y más

Lleva el alcalde Miguel Torres a estudiantes de Villanueva experiencias del periodista colombiano Frank Zapata sobre el tema de las adicciones.

Refrendan hermanamiento entre ambas ciudades.  Hermanamiento contempla vínculos culturales, turísticos, comerciales, académicos y deportivos.

Contacto

Noticias de Zacatecas

Síguenos en: