Versión Impresa

   Villanueva

Concesionarios se reunieron con el Gobernador Alejandro Tello para dialogar sobre avances y retos en la aplicación de este nuevo sistema.

Se realizaron 25 mastografías, 25 papanicolaou; se entregaron 20 bicicletas, 300 lentes del programa Una Visión DIFerente, 70 paquetes de aves de traspatio.

   Zacatecas

“Dichas obras permitirán una mejor proyección de Zacatecas a nivel internacional”: Ulises Mejía Haro.  Inauguran la Expo Nacional de Producción Sustentable de Amaranto.

Continuarán festivales gastronómicos y llevaran a cabo capacitaciones para los trabajadores del sector.

   Fresnillo

Inaugura el XXXII Festival Cultural Zacatecas 2019, con la exposición "Paralelismos plásticos en México".

Fueron 1 mil 600 alumnos del CBTIS No. 1 de Fresnillo quienes reciben su primer apoyo bimestral.

Mandatario sostuvo una reunión de trabajo con Olga Sánchez Cordero. Le solicitó que el Gobierno de AMLO no abandone a las y los zacatecanos en seguridad.

Reconoce el primer edil capitalino labor de educadoras en el marco de los festejos por su profesión. Más de 5 millones de pesos se invierten en materia educativa.

Alejandro Tello y Ramón Sandoval firmaron un convenio para fortalecer obras hidroagrícolas, impulsar la cría de peces e incentivar el riego.

Más de 150 familias de ambas colonias beneficiadas con la regularización del polígono. El anuncio lo hizo el alcalde capitalino en la Audiencia Pública número 21.

   Zacatecas

El Ejecutivo entregó 10 obras, con una inversión de 6 mdp, provenientes del 3x. Exhorta a ayuntamientos para que juntos logren mayores recursos federales.

Tres galardones le correspondieron por ser la ciudad colonial más bonita de México y la mejor iglesia.

El Gobernador poner en marcha el C5, se ha invertido más de 200 mdp para equipar y modernizar el Centro de Comando Control Computo y Comunicaciones.

Entrega Ulises Mejía nombramiento a Ángela Aguilar como “Representante Cultural y Artística de Zacatecas Patrimonio Mundial”.

   Zacatecas

Se incrementa 10% recaudación, al recaudar más de $36 millones en el primer trimestre. Contribuyentes participaron en la rifa de un vehículo último modelo.

El festejo se tiene programado para el 9 de junio, el mandatario se reunió con el Presidente de la Asociación de Zacatecanos Radicados en el Valle de México.

Contacto

Noticias de Zacatecas

Síguenos en: