ZACATECAS

En Río Grande defenderán el proyecto de Claudia Anaya

 

Vamos a consolidar el triunfo el próximo domingo 6 de junio.

 

 

   Redacción / 31 de mayo 2021

 

Ante una plaza rebosante de simpatizantes que creen en el proyecto de Claudia Anaya, respaldaron la  propuesta con la afirmación de defender el proyecto para consolidar el triunfo el próximo domingo 6 de junio.

La candidata de la alianza "Va por Zacatecas" tuvo un contundente cierre de campaña correspondiente a dicho municipio que con vítores a la güerita se percibía el buen ánimo entre los asistentes.

En tan emotivo evento se contó con la presencia de Carolina Viggiano, secretaria general del CEN del PRI, así como los candidatos Sergio García, Mario Córdoba, Carlos Peña y Juan Mendoza, además del coordinador de campaña Omar Bazán.

“Claudia Anaya les calló la boca a quienes decían que la elección ya estaba decidida”, aseguró Juan Mendoza, aspirante de la coalición a legislador federal.

“Si se trata de no mentir, no robar y no traicionar, mi trayectoria está representada por esos principios, los cuales serán el eje de mi gobierno”, aseguró la abanderada de la coalición “Va por Zacatecas”.

Asimismo, hizo una atenta invitación a todas y todos aquellos militantes y simpatizantes de MORENA que no estén de acuerdo con el comportamiento indecente de su candidato, para que ejerzan el voto útil a favor de la senadora.

 

 

 

 

 

 

Signa David  pacto por la Transformación

 

Nuevo gobierno encontrará un estado en quiebra, endeudado y con compromisos no cubiertos.

 

 

   Redacción / 31 de mayo 2021

 

David Monreal Ávila firmó, junto con candidatos y candidatas a diputados locales de la coalición Juntos Haremos Historia, el Pacto por la Transformación de Zacatecas que permitirá un ahorro anual de entre 400 a 500 millones de pesos y tiene como objetivos prioritarios el rescate financiero del estado y la transición política que lleve al bienestar, en línea con el principio de austeridad republicana del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con ello, las y los candidatos de Juntos Haremos Historia se comprometieron con la sociedad zacatecana a establecer las medidas necesarias ante lo que será un cambio de régimen basado en el combate a la corrupción, en la instauración de la austeridad republicana, en la separación entre el poder político y el económico y la construcción, a través de la mejora de condiciones de vida para las familias, de una nueva sociedad.

Monreal Ávila subrayó que "Zacatecas no puede ser la excepción para incorporarse y abrazar los fundamentos en los que cree y con los cuales enfrentará las condiciones de devastación causadas por el modelo neoliberal y exacerbada por la pandemia del Covid 19, entre las que destacan la falta de desarrollo económico equitativo, el abandono de los sistemas de salud pública y la pérdida de la paz y la tranquilidad en nuestras vidas".

Sostuvo que tampoco se puede obviar que el estado se encuentra en quiebra, endeudado y con compromisos que no fueron cubiertos por la administración pública estatal, como los relativos a la educación, a la infraestructura, al ISSSTEZAC, a los fideicomisos y fondos, lo que hace concluir que se está ante una emergencia social que hará que la marcha del próximo gobierno sea compleja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: