ZACATECAS

En medio de la lluvia cierra David Monreal su campaña

 

“Les voy a compensar con mucho trabajo, con mucho amor a Zacatecas, porque ya lo saben: ¡los quiero bien mucho!”, dijo el candidato en el cierre de su campaña.

 

 

   Redacción / 2 de junio 2021

 

Este miércoles fue el gran cierre de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quien agradeció el respaldo de todos los sectores sociales y sostuvo que “les voy a compensar con mucho trabajo, con mucho amor a Zacatecas porque ya lo saben: ¡los quiero bien mucho!”.

Con la bendición de la lluvia, que se hizo presente en la Plaza de Armas de la capital, David Monreal Ávila dijo que el 6 de junio será el día del triunfo de Zacatecas con el voto de las y los ciudadanos a la esperanza, a la revolución de la conciencia social y al cambio, por lo que indicó que “vamos a demostrar que somos mucho pueblo y que estamos de pie, dispuestos a la trasformación”.

El abanderado de MORENA subrayó que forma parte de todo un movimiento que lucha por una causa común, el bienestar y el progreso de Zacatecas, y pidió un voto de confianza para los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia: Alfredo Femat a diputado federal; Gaby Pinedo y Xerardo Ramírez a diputados locales, y Jorge Miranda a presidente municipal de Zacatecas, con el propósito de hacer realidad ese anhelo de transformación.

Arropado por miles de zacatecanas y zacatecanos que desean mejores condiciones para sus familias y acompañado por su esposa Sara y sus hijos, David Monreal dijo, sin titubeos, que Zacatecas sí tiene solución, por lo que enfatizó que el próximo domingo será fundamental salir a la jornada electoral con un voto masivo para dar paso a una nueva gobernanza y a nueva sociedad.

En ese tenor, el candidato enfatizó que, en todas las regiones del estado, las mujeres y hombres de bien han despertado a la conciencia social y quieren dejar atrás al viejo régimen político que se ha distinguido por la corrupción, la impunidad y gobiernos autoritarios que han saqueado al pueblo.

Mientras se escuchaban las proclamas de los asistentes ¡David gobernador, David gobernador! y ¡La Tercera es la vencida!, el candidato refirió que todas las encuestas indican que el movimiento triunfará en las urnas y llamó a que ningún ciudadano se quede fuera del que será un momento histórico por la búsqueda de la justicia, el trabajo, la democracia, la libertad, seguridad, educación, salud digna y bienestar social.

Asimismo, a cada uno de los sectores y colectivos que han apoyado este movimiento de lucha que encabezó, en 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador. En ese marco, pidió a maestros, comerciantes, médicos, enfermeras, trabajadores, productores del campo y jóvenes, a que de buena voluntad ayuden a terminar de manera contundente con el PRIAN.

Este 6 de junio se debe poner fin a la era dorada de la corrupción y de los privilegios y obrar por un verdadero cambio de régimen que logre una sociedad más justa e incluyente. En estos cuatro días de veda electoral donde los zacatecanos y zacatecanas reflexionarán su voto, observarán el estado en el que se encuentra Zacatecas. No más del PRIAN que en las dos últimas administraciones privó de oportunidades a mujeres, jóvenes, ejidatarios, ganaderos, comerciantes, empresarios y todos los sectores sociales y productivos, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: