.
Llega a 161 asambleas públicas en su recorrido por el interior de Zacatecas. Ofrece Feria de Salud, Convenios educativos, Que siga la esperanza entre otros programas.
.
Como diputado federal Ulises Mejía Haro ha realizado 161 asambleas públicas al interior del estado de Zacatecas, consolidando un trabajo cercano a la ciudadanía y reafirmando el compromiso de escuchar, atender y resolver las necesidades de las comunidades.
El pasado fin de semana acudió al municipio de Tlaltenango, Mejía Haró destacó la importancia de mantener un contacto directo con la gente y seguir impulsando acciones que fortalezcan el bienestar de las familias zacatecanas.
En cada asamblea lleva Ferias de la Salud, que llevan brigadas de atención médica gratuita a distintos municipios. Banco de Alimentos, que entrega paquetes alimenticios a colonias en situación de mayor vulnerabilidad. Que Siga la Esperanza, un programa que facilita material para mejoramiento de vivienda a menor costo, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.
Además de Convenios educativos, que permiten acceder a programas de licenciatura y posgrado con becas de hasta el 50%. Asesorías jurídicas gratuitas y charlas de emprendimiento, que se brindan desde la Casa de la Esperanza, oficina de enlace legislativo del diputado Ulises Mejía Haro.
Y Audiencias públicas para escuchar y atender los planteamientos de la ciudadanía. Como parte de las estrategias para fortalecer el desarrollo local, Ulises Mejía Haro firmó el hermanamiento con cinco municipios de Zacatecas, con el objetivo de promover la cultura, el comercio, el turismo, la gastronomía y los productos artesanales de la región. Esta iniciativa busca generar nuevas oportunidades para productores locales y fomentar el crecimiento económico en el estado.