ZACATECAS

Toluca en feria de goles doblega a Mineros

Entretenido partido entre los Diablos Rojos y la Furia Roja esta tarde en el Carlos Vega.

   Cesar Torres Báez / 21 de Febrero 2018

Mineros de Zacatecas se enfrentaron a los Diablos de Toluca en la Copa Mx dentro del grupo 4, los zacatecanos ocupaban de un triunfo para meterse en la pelea por un boleto a fases finales pero los choriceros querían el primer lugar y lo lograron al vencer cuatro por tres.

Fue un partido entretenido con propuestas ofensivas de los dos equipos, fue al 19 cuando Eder Cruz recibió un rebote en los linderos del área grande y sacó tremendo disparo que fue mal atajado por el portero Luis García para dar la ventaja a los zacatecanos.

La reacción de los Diablos fue inmediata y al 21, Angel Reyna mandó servicio al área en un tiro de esquina y Carlos Calvo ganó por arriba para meter un testarazo y meter el del empate.

Los de casa no alcanzaban a reaccionar cuando al 25, Carlos Calvo desbordó por la lateral metió centro y Alexis Vega llegó para cerrar la pinza y dar el pase a las redes para el segundo de los visitantes.

Aún desconcertados los locales, al 29 cometieron un descuido en el área y el árbitro marco la pena máxima, donde llegó Angel Reyna para dar tranquilidad al equipo con el tercero.

Antes de irse al descanso del medio tiempo, Fernando Santillán aprovechó un tiro de esquina y metió bien la testa para dar el pase a la red, fuera del alcance del cancerbero toluqueño.

En la parte complementaria, los de casa se fueron con todo al ataque y al 54 Roberto Nurse aprovechó una pena máxima marcada por el árbitro para acercar al equipo.

No obstante, una vez más hubo descuidos en la parte baja y al 59, Alexis Vega se anticipó a los defensas y en un tiro libre metió bien la testa para dejar si oportunidad al portero zacatecano.

Los minutos pasaron y no hubo más para nadie, Toluca se quedó en primer lugar de grupo con siete unidades, Mineros se queda con un punto y le falta un partido de visitante ante Santos.

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: