ZACATECAS

Terminará el rezago de agua potable en San Antonio de Tarasco: Miguel Torres

 

Entrega Miguel Torres la sexta antena de internet gratuita. Además anunció el bacheo de la carretera Tarasco - El Salto.

 

 

   Redacción / 05 de octubre 2020

 

Con la perforación y equipamiento de un pozo, el Presidente Miguel Torres Rosales, terminará con el histórico rezago en temas de agua potable de esta comunidad, así lo dio a conocer durante su mensaje en evento de la puesta en marcha de la antena de internet gratuito en esta comunidad.

También, el alcalde aprovechó para informar que será necesaria la instalación de una línea de conducción para el vital líquido, esto, debido a que el pozo se encuentra a cinco kilómetros de distancia de la comunidad, así mismo, agradeció a la Secretaría de Agua y Medio Ambiente del Estado por su importante participación para la próxima realización de la obra.

En lo referente al sistema de internet gratuito para la comunidad, Torres Rosales, anunció que aunque actualmente solo se cuenta con una antena para la distribución de la señal de internet, pero, que en próximos día comenzará la instalación de por lo menos tres antenas más, mismas, que permitirán garantizar el acceso al servicio para los más de ochocientos habitantes de la comunidad.

“Acercar las comunidades al mundo de la tecnología fue uno de los compromisos que realice durante mi campaña y con esta sexta entrega confirmamos que se realizan las gestiones necesarias para llevar a cabo dichos compromisos”, expresó Miguel Torres, quien además se dijo satisfecho de brindar este tipo de herramientas a los jóvenes y niños que actualmente realizan su formación escolar.

Finalmente, el primer edil del municipio, aprovechó para anunciar que el módulo de pavimentación, en los próximos días, iniciará con los trabajos de bacheo en la carretera que conecta a las comunidades de San Antonio de Tarasco con la del Salto, así como el reencarpetamiento de la carretera que conecta al Salto con la cabecera municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

PT fuerte con cuatro aspirantes a Zacatecas

 

El instituto político realizó una encuesta para conocer las figuras mejor posicionadas.

 

 

   Redacción / 05 de octubre 2020

 

De cara a los próximos comicios electorales del 2021 en el estado de Zacatecas, donde se elegirá una gubernatura, 18 diputados locales, cuatro federales, 58 presidencias municipales, 58 sindicaturas y 547 regidurías, el Partido del Trabajo Nacional informa que se realizó una encuesta para conocer las figuras mejor posicionadas de nuestro instituto político.

Los resultados de la encuesta arrojaron un empate técnico entre los siguientes compañeros que demostraron tener el mayor apoyo de los zacatecanos: Geovanna Bañuelos de la Torre, senadora de la República; Alfredo Femat Bañuelos, diputado federal; Magdalena Núñez Monreal, ex candidata del PT a la gubernatura, y José Luis Figueroa Rangel, actual alcalde de Loreto.

Consideramos que el Partido del Trabajo de Zacatecas se encuentra en un buen momento, gracias al trabajo en unidad que se ha venido realizado para atender las necesidades y apoyar a la población de la entidad.

Nuestro instituto político está en la mejor disposición para establecer una alianza electoral con MORENA y el PVEM, ello sin descartar la posibilidad de contender solo, pues tenemos la capacidad y estructura para obtener excelentes resultados, y sobre todo contamos con posibles candidatos a la Gubernatura.

Aclaramos que las definiciones que determine el Partido estarán apegadas siempre a los intereses y beneficios de la población y desde luego en el afán de impulsar la Cuarta Transformación.

El PT refrenda su compromiso de continuar trabajado en unidad y al servicio de la ciudadanía, y estamos seguros de llegar fortalecidos al 2021 y ofrecer el mejor proyecto social, político y económico.

Así mismo queremos reconocer y felicitar al alcalde de Loreto José Luis Figueroa, a Magdalena Núñez, a la senadora Geovanna Bañuelos y al diputado Alfredo Femat, por su actitud, trabajo y compromiso con la población de Zacatecas.

 

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: