ZACATECAS

Sigue Mineros imparable y contundente

 

     *   Esta en lo alto de la tabla general y con las mejores estadísticas: mejor ofensiva, mejor defensiva, líder goleador del torneo con Roberto Nurse. Doblego dos por cero al Atlante.

 

 

 

   Texto&Fotos  Cesar Torres / 06 de marzo 2020

 

Con los mejores resultados del Ascenso Mx, la oncena de Mineros de Zacatecas sigue imparable en el Clausura 2020 al vencer dos por cero al equipo del Atlante, con anotaciones de Roberto Nurse y Manuel Pérez.

En un reencuentro con la afición zacatecana que registro 15 mil 245 aficionados en el Carlos Vega, la furia roja sigue encabezando la clasificación general con 21 puntos, mientras que dejó al Atlante en el octavo lugar con el octavo puesto. Además se mantiene como el equipo con la mejor ofensiva, con 16 goles a favor y con dos en contra, la mejor defensiva. También tiene en Roberto Nurse el mejor anotador con siete dianas.

Fue al minuto seis cuando en un pase filtrado Manu Pérez filtra a Vilchis quien toca por arriba a la salida del portero, éste se recupera y alcanza en la línea a sacar el balón, pero llega Roberto Nurse y da el pase a la red para el primero de los de casa.

En la parte complementaria, apenas comenzaba el partido cuando Vilchis filtra a Manu Pérez quien recibe falta en el área y se decreta la pena máxima,, fue el quien se encargó de cobrar y a pesar de que el portero adivino y atajo el disparo, la potencia con la que disparó hizo que se anidará en las redes.

Los minutos pasaron y los de Atlante fueron incapaces de generar una jugada real de peligro pues eran bien contenidos por los de casa, en tanto que éstos se dedicaron a controlar el partido y buscar un contragolpe.

Para la jornada ocho, Atlante visitará Oaxaca en el jueves de Ascenso, para enfrentarse a Alebrijes, mientras que Mineros visitará Guadalajara, para encontrarse con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

 

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: