ZACATECAS

Se registran precandidatos Verde-PRI para ir por coalición en Guadalupe

Enrique Guadalupe Flores Mendoza, Osvaldo Ávila Tiscareño y Víctor Armas Zagoya; van como precandidatos a Presidente y Diputados Locales por el Distrito 4.

Versión Impresa

   Jesús Torres Báez / 25 de enero 2018

Opinión...

En una tarde nublada y con la gente apoyando se dieron cita en el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Guadalupe para apoyar al precandidato por la coalición tricolor en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el presente proceso electoral, a Presidente Municipal Enrique Guadalupe Flores Mendoza, donde presento su precandidatura apoyado por los guadalupenses.

Luego de una evaluación externa sobre el trabajo realizado al frente del Ayuntamiento de Guadalupe 2016-2018, Enrique Guadalupe Flores Mendoza se inscribió en la convocatoria interna del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como precandidato a la presidencia municipal para el proceso electoral 2017-2018.

Flores Mendoza destacó que el presente proceso electoral, lo ha trabajado desde un principio de tomar la administración, donde estableció que la única condición para buscar la posibilidad de reelegirse era tener elementos para hacerlo y así lo demostraron las diversas encuestas levantadas en los últimos meses donde la ciudadanía mostró un gran respaldo a su trabajo.

Acompañado por la militancia tricolor, Enrique Guadalupe Flores reconoció a quienes en conjunto con la ciudadanía han hecho posible sentar las bases del desarrollo de uno de los municipios con mayor crecimiento en el país.

Agradeció las muestras de apoyo de los diferentes sectores y organizaciones del partido, especialmente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de la cual es parte desde sus inicios en el PRI, sin olvidar a los gremios sindicales, de obreros, campesinos, jóvenes, mujeres, deportistas, taxistas, empresarios, comisariados ejidales, delegados municipales y ganaderos que confían en este proyecto.

Además de agradecer el apoyo de su familia y particularmente de su esposa Lucía Medina de Flores, también reiteró su compromiso por integrar en este proyecto a todas las voces y organizaciones internas del partido, a quienes pidió su confianza para seguir haciendo que Guadalupe funcione mejor, trabajando en unidad en pos de un mismo objetivo: lograr un crecimiento ordenado, planeado y en la ruta del desarrollo para tener un mejor Guadalupe.

“Hoy asumimos esta alta responsabilidad de venir a un encuentro con la historia, hoy que el país por vez primera permite la reelección, no lo estamos haciendo como una aventura, lo hacemos con el compromiso de saber que podemos sacar adelante nuestro municipio si contamos con el apoyo de ciudadanos comprometidos por hacer de nuestra casa una estancia en mejores condiciones de seguridad, de paz y de progreso”, expresó.

Al destacar que la principal fortaleza del tricolor es la unidad, pidió el respaldo de las bases del PRI para participar en la contienda electoral y, en caso de lograr el triunfo, trabajar fuertemente en consolidar esa ruta de desarrollo para tener un mejor Guadalupe.

Al registro de precandidatura también asistieron Osvaldo Ávila Tiscareño, Isadora Santiváñez Ríos, Roberto Luévano Ruiz, Claudia Edith Anaya Mota, Araceli Guerrero Esquivel, Lyndiana Bugarín Cortés, Carlos Peña Badillo, Víctor Armas Zagoya, Antonio Martínez Zaragoza, Perla Martínez Delgado, Arturo Jairo García Quintanar, Héctor Bernal Gallegos, Rogelio Hernández Quintero, Jesús Martínez Jasso, David González, así como otros representantes de los diferentes sectores y organizaciones del PRI.

 

 

 

 

 

 

 *   Dos años complicados, ¿nos ira mejor como oposición?

 *   ¡Dicen  que la violencia llegó para quedarse!

 *    Algo pasa en las instituciones de seguridad social

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: