ZACATECAS

Se reúnen especialistas en el encuentro iberoamericano de tecnologías para la inclusión

Participan de España, Costa Rica, Argentina, Colombia y México.

Versión Impresa

   Redacción / 7 de marzo 2018

Opinión...

Inició el Encuentro Iberoamericano de Tecnologías para la Inclusión, donde el Gobierno del Estado, a través del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con discapacidad, convoca a especialistas de España, Costa Rica, Argentina, Colombia y México.

La Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, destacó su alto sentido humanista, ya que pues atender problemas vitales, luchar contra deficiencias, limitaciones de la actividad y restricciones que afectan una estructura o función corporal de las personas.

Consideró que este tipo de actividades resultan no solamente enriquecedoras, sino que es generadora de solidaridad y compromiso, representa para todos una convocatoria a la conciencia de participar en apoyo a esta trascendente causa.

Por su parte Lourdes Rodarte Díaz, directora General del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, reconoció el compromiso del Gobernador Tello con este sector vulnerable, con el impulso de políticas públicas encaminadas a hacerlos visibles y proteger sus derechos.

Finalmente, María Carolina Zetina Luna, directora General de la Consultoría en Tecnologías en Informática y Computación y Discapacidad, mencionó que uno de los principales propósitos los participantes y asistentes consiste en hacer posible la inclusión y trabajan para que sea una realidad.

 

 

 

 

 

 *   Dos años complicados, ¿nos ira mejor como oposición?

 *   ¡Dicen  que la violencia llegó para quedarse!

 *    Algo pasa en las instituciones de seguridad social

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: