ZACATECAS

Santos vino y se llevó el triunfo ante unos Mineros que no pudieron emparejar los cartones.  Fotos: César Torres M.

Santos enfrió a Zacatecas

por la mínima diferencia

Casi nueve mil aficionados se congregaron en el Carlos Vega.

   César Torres Báez / 16 de enero 2018

La oncena de Santos llegó a enfriar a los zacatecanos y en contragolpe Jonathan Rodríguez marco la diferencia para que los visitantes se llevaran los tres puntos a casa.

Ante un estadio Carlos Vega con cerca de nueve mil espectadores, los Mineros de Zacatecas no lograron descifrar la férrea defensa santista y fueron pocas las opciones de gol que generaron en la fría noche de este martes.

Fue al minuto siete del primer tiempo cuando los locales cobraban un tiro de esquina, vino el contragolpe que voló al defensa lateral y por velocidad Jonathan Rodríguez llegó y toco a la salida del portero Monreal para dar la ventaja a los laguneros.

La reacción zacatecana no se presentó, tenían la posición del balón pero sin profundidad, sin opciones claras de gol, mientras que en contragolpe los de Torreón se veían más peligrosos y al 35, David Andrade estuvo cerca de incrementar los cartones con un disparo de media distancia que apenas pasó por encima del travesaño. La primera parte finalizó con ventaja para los visitantes.

En la parte complementaria las cosas no cambiaron mucho, los zacatecanos tenían el control del balón pero no había profundidad y menos peligrosidad, la única jugada que terminó en las redes fue anulada por el árbitro al decretar que fue en fuera de lugar.

Los minutos pasaron y a pesar de los cambios en la delantera, no hubo más, los visitantes se llevaron los tres puntos en la Copa Mx.

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: