ZACATECAS

Registra Encuentro Solidario a cuatro aspirantes a gobernador

 

Se llevaron a cabo los registros para Gobernador y Diputados Federales.

 

 

   Redacción / 22 de diciembre 2020

 

Es este un gran día porque estaremos en la lucha por renovar nuestras metas y nuestras esperanzas, somos el partido de la vida y necesitamos la paz y la tranquilidad para consolidar la reconstrucción del tejido social.

Ante los aspirantes a ocupar los cargos de elección popular: Gobernador, diputados federales y diputado migrante, Castañeda Tejeda subrayó que con ciudadanos como ustedes, a los que ppr ´primera vez se les abre la posibilidad de participar en un proyecto político, estaremos en condiciones plenas de transformar nuestro entorno.

Destacó el presidente del PES el liderazgo del doctor Armando Rosales Torres, con el que se estará trabajando para encontrar soluciones a situaciones como las que se viven, generadas por la pandemia, la inseguridad y el desempleo.

Así las cosas, bajo los principios básicos del Partido Encuentro Solidario habremos de sacar, con el esfuerzo de todos, adelante al país y al estado de Zacatecas, lucharemos por el triunfo del Partido Encuentro Solidario en este proceso electoral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detectan modalidad de extorsión telefónica a dueños de pequeñas empresas

 

Alerta sobre el 492 114 04 96 desde donde aseguran ser de un grupo delincuencial y solicitan un pago por derecho de piso.

 

 

   Redacción / 22 de diciembre 2020

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) alerta sobre una línea telefónica mediante la cual tratan de extorsionar a las y los ciudadanos, al señalar que son personas de un grupo delincuencial y que deben pagar supuesto derecho de piso.

A través de una denuncia ciudadana, recibida mediante la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, se denunció que con la línea telefónica 492 114 04 96 se realizan llamadas para asegurar que pertenecen a un grupo delincuencial y que los dueños de pequeñas empresas deben de pagar derecho de piso a cambio de permitirles trabajar.

Por lo anterior, y en cumplimiento con uno de los ejes de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), se da a conocer el número y se solicita su difusión para que las y los zacatecanos no caigan en engaños y no sean víctimas de delitos como la extorsión.

La SSP exhorta a los ciudadanos para que, en caso de recibir este tipo de llamadas, cuelguen y denuncien de inmediato ante las corporaciones estatales a fin de que puedan actuar y se evite caer en estos engaños.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía zacatecana para hacer frente a quienes infringen la ley y dañan el orden público. Asimismo, hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 911 y de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al número 492 219 71 59.

 

 

 

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: