ZACATECAS

Presentan el programa de la Feria de Primavera Jerez 2018

Figuran la presencia de las candidatas Alondra, Marcela y Ma. Fernanda, que serán dignas representantes de la belleza jerezana de esta edición. Este año estará Conjunto Primavera, Chuy Lizárraga, Los Recoditos y Panteón Rococo en el teatro del Pueblo, además de dos corridas de toros en la Jerezana del 01 y 08 de abril.

   Jesús Torres Báez / 7 de marzo 2018

Como cada año es esperada la Feria de Primavera Jerez y este ciclo en su edición 2018 que será del 28 de marzo al 09 de abril, en donde como cada año se lograran Juntar a todos los zacatecanos, migrantes y de otros estados en su ya tradicional Sábado de Gloria que es para disfrutar de bandas, ambiente familiar en la mayor fiesta de los jerezanos.

Y para esta edición el teatro del pueblo se vestirá de gala al tener en su escenario a Alfredo Olivas, Jorge Medina, Chuy Lizárraga, así como para los amantes del rock a Panteón Rococo y al tan asediado Pancho Barraza.

Y en su gala estelar estarán los incomparables Conjunto Primavera, que deleitaran con sus mejores canciones, además de la Banda estelar de Los Recoditos, y José Ángel Ledesma “Coyote”.

Para cerrar con broche de oro estará Banda Rancho Viejo y Remmy Valenzuela cerrando así los espectáculos de teatro del pueblo, y la feria el 09 de abril.

Dentro de lo mejor se tendrán dos corridas de lujo con la presencia en su primer gran festival taurino, con la reaparición de la primera figura mundial del toreo Eloy Cavazos, el rejoneador Giovani Aloi, David Bonilla, además del Diestro Español Juan Ortega, y Fermín Espinoza Armillita IV, José María Pastor, con un toro de Fernando de la Mora y 5 de Arroyo Hondo.

En la segunda grandiosa corrida de toros se presentara el toreo con sentimiento mexicano de Jerónimo, alternando con los zacatecanos César Montes y Antonio Romero, además del triunfador de la plaza México Sergio Flores, lidiando toros de la dehesas zacatecanas 4 José Julián Llaguno y 4 del Saucillo.

Con todo ello tendremos una excelente Feria de Primavera Jerez 2018, donde tenemos grandes bellezas como representantes de la fiesta jerezana y los grandes ambientes que se viven en la mejor fiesta de primavera zacatecana.

 

 

 

 

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: