ZACATECAS

Preparatoria 9 de la UAZ en Francisco R. Murguía cuenta con más aulas

Fueron construidas a través del Programa 3x1, que beneficia a 344 jóvenes de ese municipio.

   Alejandro Torres Báez / 6 de marzo 2018

Con una inversión de 1 millón 077 mil 248 pesos se entregaron 2 aulas, techumbre en domo y rehabilitación de la azotea del edificio universitario en la Preparatoria 9 de la UAZ.

Es la obra número 6 del programa Más de Mil Obras para Zacatecas 2018, construida a través del Programa 3x1 para Migrantes, para beneficio de 344 jóvenes de este municipio y Río Grande.

En representación del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada, subrayó que se trata de una obra donde los zacatecanos migrantes a través del Club Nieves – Atlanta de la Federación de Zacatecanos Unidos en Atlanta, Georgia han respaldado para la educación de jóvenes universitarios.

Reconoció el liderazgo del Alcalde Blas Avalos, en el 2017 Nieves es el municipio que más recursos recibió a través del Programa 3x1 para Migrantes en el 2017 con alrededor de 28 millones de pesos.

El presidente municipal, Blas Avalos Mireles, afirmó que Nieves comparte la idea y visión del Gobernador Alejandro Tello de trabajar en beneficio de todos los zacatecanos.

Reconoció en los gobiernos federal y estatal a través de la Delegación de Sedesol y de la Secretaría del Zacatecano Migrante, grandes aliados del municipio que han ayudado hacer obras y acciones, muchas enfocadas a fortalecer la educación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: