ZACATECAS

PRD: Designaremos a los candidatos con plena democracia y equidad de genero

Somos un partido con una vida interna muy intensa y eso se ve en la democracia porque en otros grupos hay dedazos, tenemos un PRD fuerte y representativo. García Murillo.

Versión Impresa
Opinión...

   Jesús Torres Báez / 21 de febrero 2018

Estamos en los trámites para elegir a los representantes de las regidurías y presidentes municipales, buscando los integrantes mejores y no excluir a nadie de las candidaturas, apegándonos a la legalidad por supuesto, pero también hacer un gran esfuerzo para encontrar a todos los militantes y simpatizantes de las regiones.

Así lo dio a conocer Carlos García Murillo Secretario de Formación Política del Partido Revolucionario Democrático (PRD), al ser entrevistado por este medio informativo en el cual destaco que “Se han considerado las mejores opciones como ejemplo en la Senaduría a la periodista Mary Chávez muy prestigiada en Zacatecas, y hay pendientes por designar candidatos como el distrito III, y otros que están por determinar estos días”.

Ante ello –dijo- Tratamos de cumplir a cabalidad de escoger a los jóvenes y requerimos de que se incorporen las mujeres a los cargos de electivilidad, y no queremos excluir a nadie, queremos llegar este sábado al último consejo con un alto grado de unidad, somos un partido con una vida interna muy intensa y eso se ve en la democracia porque en otros grupos hay dedazos y eso se ve, en el PRD hay una vida muy fuerte.

“Este sábado vamos a salir unidos y vamos a apoyar a las y los candidatos en un primer momento y del FPLZ como segundo, pero siempre comprometidos con la gente que es la que nos apoya y confía en nosotros como sus representantes populares, estamos convencidos de la democracia y la equidad de género”.

Vamos a cumplir por convicción la paridad de género, en donde hemos ido siendo impulsores porque nuestras compañeras del PRD han sido pioneras y esto lo compartimos somos un partido donde las libertades y promotores de los derechos humanos se ve y no nos da miedo dar la cara de frente a la sociedad que confía en este partido, finalizo.

 

 

 

 

 

 

 *   Dos años complicados, ¿nos ira mejor como oposición?

 *   ¡Dicen  que la violencia llegó para quedarse!

 *    Algo pasa en las instituciones de seguridad social

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: