ZACATECAS

Zacatecas no se negocia

ni es moneda de cambio: Alejandro Tello

El PRI continuará siendo rector de las políticas del Estado, dijo. Presentó el Senador su segundo informe de actividades ante miles de zacatecanos.

Zacatecas no se negocia y que tampoco se representa una moneda de cambio, pues pertenece a la decisión de las mayorías,

afirmó el Senador Alejandro Tello Cristerna, en su segundo informe de actividades en el congreso de la Unión.

No sólo dio cuenta del trabajo legislativo, sino del compromiso de querer transformar Zacatecas con acciones concretas como las realizadas a través de la fundación Zacatecas Rojo A.C.

 

Por votación unánime el Consejo Directivo de la JIAPAZ lo nombró titular de dicho organismo
Versión Impresa

No avasallaremos en el 2015, convenceremos de que somos la mejor opción, dijo la dirigente priísta.

Los Zacatecanos me dieron su confianza y aquí estoy para refrendar el compromiso de mi gente: Alejandro Tello.

No hay permisos para conexión de otras empresas y además son muchos los requisitos que piden, no fue una inversión factible la que se hizo por más de mil 200 millones afirmó Santiago Beltrán

La planta cervecera Modelo está despidiendo empleados sin justificación alguna, gobierno del estado tiene que intervenir para parar esta ola de despidos.

La obra pública es el detonante del crecimiento económico en los zacatecanos, y esperamos que el 2015 sea mucho mejor, generando el empleo y la infraestructura del desarrollo, afirmó Solís Mares.

Acción Nacional insistirá para que a partir del 1 de enero de 2015, México tenga vigente el Sistema Nacional Anticorrupción, a fin de que todo el dinero que se gaste dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación sea fiscalizado por entes independientes

Estamos seguros para hacer un buen papel para el 2015 ya llevamos 44 municipios trabajados, afirmó Monreal Avila.

Somos un partido más firme y unido por un gran grupo de trabajo, El PRI trabajara para lograr la mayoría en las elecciones, votamos por reducir el parlamento a menos de 500 elementos, señaló Olvera Acevedo. La CNC y el Comité Directivo Estatal del PRI conmemoran el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Insistirá PAN en el Sistema Nacional Anticorrupción Exhorta Pepe Olvera a priístas trancoseños a trabajar en unidad
Acción Nacional insistirá para que a partir del 1 de enero de 2015, México tenga vigente el Sistema Nacional Anticorrupción, a fin de que todo el dinero que se gaste sea fiscalizado por entes independientes Sostuvo la primera reunión de planeación con la nueva dirigencia del Comité Municipal en Trancoso.
Renueva PRI 56 comités municipales De los 58 Comités Municipales, sólo 2 estaban vigentes: Tabasco y Francisco R. Munguía.
La renovación de las dirigencias municipales es resultado de un amplio trabajo de unidad y acuerdo político: JMAOA.
Trejo Reyes: Seguiremos en la lucha por el espíritu libre de consulta ciudadana
Desde la tribuna del Poder Legislativo, el PAN seguirá la lucha por la Ley de la Consulta Ciudadana.
ISSSTEZAC: Necesario hacer reformas a la ley de pensiones de los jubilados
Hay que hacer reformas a los pensionados en los próximos años porque no habrá viabilidad financiera para ello. Se impulsa el deporte en los próximos meses con el Caxcanazo, las bicis. Hay que promocionar más salas de velación en la entidad. Afirmo Rentería López.
Obscuridad relación Gobierno del Estado y Mineros de Zacatecas
Diputados quieren terminar con las especulaciones millonarias que giran al respecto. Ingresaron la iniciativa para crear la Secretaría del Zacatecano Migrante.
Inicia PRI Zacatecas consulta “Firma + con – pluris” En víspera de la conmemoración del centenario llama PRI a la civilidad y al respeto

La Secretaria General exhortó a los zacatecanos para que las festividades del Centenario de la Toma de Zacatecas en ningún momento se vean entorpecidas por quienes pretendan hacer protagonismo político y provocación.

 

 La meta a nivel estatal es rebasar las 40 mil firmas ciudadanas, que se sumarán a las más de un millón 600 mil a nivel nacional. Pepe Olvera y Judit Guerrero dieron el arranque formal en Guadalupe y Zacatecas de la Consulta Popular.

volver a     I N I C I O

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

Síguenos en: