ZACATECAS

Promovió 8 iniciativas y 7 proposiciones ante el pleno en su primer periodo ordinario de sesiones.

Versión Impresa

Pide Gustavo Uribe que nuevo Alcalde cumpla lo prometido por Julio César Chávez.

Exhorta Narro a productores frijoleros a no vender su frijol por precios inhumanos, pide paciencia para venderlo a 15 pesos, denuncia a coyotes en la recopilación de productos.

Con 16 votos a favor, considera un gasto de 29 mil 833 millones 418 mil 917 pesos

Se tomarán carreteras y oficinas públicas si no se atienden las demandas de los zacatecanos, afirma el presidente CDE Gustavo Uribe.

Se exhorta al H. Congreso de la Unión, para que en la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2019 se incluya una partida mayor.

Preside Posada Regional en Sombrerete. Conviven priístas  con medios de comunicación.

   Tu Elección....

Coinciden en garantizar el abasto de agua potable en la perspectiva a 50 años. Más del 50 por ciento de la red de distribución necesita mantenimiento urgente.

Destaca Armando Ávalos, que las oportunidades laborales están garantizadas para hombres y mujeres al interior de Poder Judicial de Estado.

Esta Reforma presentada por la Diputada local debe ser en Ayuntamientos y Poder Legislativo.

Se requieren al menos 800 millones de pesos para pagar sueldos y aguinaldos a trabajadores estatales de educación básica, así como a los trabajadores y académicos de la UAZ.

“Los coyotes ya compraron parte de la cosecha del actual ciclo ante la falta de un programa real, pues ya el daño se le hizo”: Narro

544 Servidores de la Nación, se han desplegado por el territorio zacatecano. Son seis delegaciones regionales en Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo, Jerez, Jalpa y Rio Grande.

Reforma laboral detenida por la nueva enmienda federal. Además en el proceso penal acusatorio adversarial, estamos comprometidos: Avalos Arellano.

Participa en los tradicionales martes de Derechos Humanos de la Casa de la Cultura Jurídica en Zacatecas.

Se solidarizan las diputadas Gabriela Pinedo y Alma Dávila con los afectados.

Reciben diputados a rector, trabajadores y académicos de la UAZ. Necesario darle viabilidad financiera  a la universidad y de fortalecer la fiscalización y transparencia.

Más información en:

10

11

20

11

10

8

9

7

6

5

4

3

2

1

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: