ZACATECAS

Participa TSJEZ en el programa de los 100 días en Fresnillo

“Se conseguirá las metas fijadas, de la misma manera que se hizo en el Distrito Judicial de Zacatecas, en donde incluso se superó el objetivo”: Magistrado Presidente

Participa TSJEZ en la sesión ordinaria del comité de seguimiento y evaluación del pacto para introducir la perspectiva de género en los órganos de impartición de justicia.

Es el segundo Distrito Judicial que registra una carga importante de trabajo para el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Versión Impresa
Opinión...

 *   El país se pintó Morena

 *   Panal y PES en angustias de perder el registro

 *    Tello perdió el control político de Zacatecas

Analizar su papel estratégico en la administración de justicia

Solicita la Presidenta de la CDHEZ a las autoridades estatales, coordinar esfuerzos para brindar asistencia jurídica  a las familias migrantes.

De 2012 a la fecha el Poder Judicial de Estado de Zacatecas ha radicado 32 asuntos por el delito de feminicidio, dictando 16 sentencias, 14 condenatorias y 2 absolutorias.

Se llevan el galardón Elieser Márquez Vela, Minera Fresnillo y “Amor y Vida Animal Zacatecas”.

Develan inscripción alusiva en uno de los muros de honor de la sala de sesiones del Congreso del Estado

Las ventajas de la Mediación y la Conciliación es que las personas deciden como resolver su conflicto: Juan Gerardo Flores Rodríguez

Necesario generar los mecanismos, leyes e instrumentos para la protección de los periodistas en la entidad.

Los diputados suplentes buscan llevarse en tres meses al menos un millón de pesos. Exigen sus herramientas legislativas.

Inician los trabajos del Ciclo Nacional de Conferencias “Centenario de la Constitución Zacatecana de 1918”.

Cuenta con Ministerio Público, Testigo, Administrativo de Actas y estrado del Juez, así como un SITE para grabación de audio y video.

“Es gratificante escuchar las discusiones que se dan entre nuestros compañeros, existe una gran calidad entre ellos”, indicó Ávalos Arellano.

Existen centros penitenciarios en pésimas condiciones de vida y no cumplen con las condiciones mínimas para una verdadera reinserción social

Asociaciones Civiles Zacatecanas firman convenio para desarrollar actividades de promoción, estudio y divulgación de los derechos humanos.

Durante su ejercicio jurisdiccional se desempeñó como Presidente del Tribunal Superior de Justicia durante 2012-2016 y Magistrado de la Segunda Sala Penal.

Reprobado el sistema penitenciario estatal

La calificación es de 5.52 y es coincidente con el Diagnóstico Nacional de Supervisión Penitenciaria.

Más información en:

8

9

10

7

6

4

5

3

2

1

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: