Propone Javier Calzada eliminar uso de popotes y bolsas de plástico

Es una Iniciativa de Decreto que fue turnada a la comisión de Agua, Ecología, Medio Ambiente y Cambio Climático para su análisis y discusión.

Pronunciamiento conjunto FSSP, FCAM, Ex Braceros, Fplz-Cnpa

Agradece Magistrado Presidente su destacada labor y espíritu de servicio que los caracterizó al desempeñar las diferentes encomiendas que tuvieron a su cargo.

Versión Impresa

Explican la importancia de los medios alternos de solución de controversias a integrantes del colegio de abogados de Jerez.

Inicia las jornadas del Congreso Nacional y Asamblea General Ordinaria de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos.

Es una de las pocas cunas del Águila Real

El Tribunal Superior de Justicia del Estado, el Centro de Crecimiento Humanista y el Consejo Estatal de Bioética conmemoran el Día Internacional de la Mujer

Generará reportes consolidados y estadísticos de forma inmediata, apoyando de manera eficiente la labor de administración de los Juzgados.

Se realizó una Intensa Jornada de Promoción y Difusión de los derechos humanos.

Imparte Magistrado Carlos Villegas Márquez, Integrante de la Segunda Sala Penal del TSJEZ la conferencia “Estrategias de Comunicación en el Sistema de Justicia Penal”.

El acuerdo compromete a las partes a desarrollar cursos, conferencias, seminarios, talleres, diplomados, licenciaturas, maestrías, encuentros y....

Autoridades federales estuvieron con productores de Juan Aldama, Miguel Auza, Nieves y Río Grande.

Emilia Montejano invitó al auditorio a reflexionar en torno a las pequeñas acciones que generan violencia, ya sea psicológica, física, sexual o laboral.

Fue impartido por Gabriela Galván Ortiz y Héctor Horacio Tachiquin Flores. Le entregan abogados de Jerez reconocimiento a Armando Ávalos Arellano.

Presenta Diputada Gabriela iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Municipio.

volver a     I N I C I O

POLÍTICA

ir a la siguiente página

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

Síguenos en: