Política

Contraloría de Sombrerete denuncia irregularidades en ayuntamiento

La presidencia es utilizada por el alcalde como agencia de contrataciones, hay aviadores e irregularidades en el manejo de los recursos de la feria, afirmó Karina Pérez Flores.

Exigen docentes de Telebachillerato

mejores condiciones laborales

Buscan con legisladores se decrete como un subsistema y así tener certeza laboral.

“Fortalezcamos la denuncia y erradicar la impunidad”: Ávalos Arellano

Participa en el Foro “Responsabilidades Ciudadanas; La Denuncia de Actos de Corrupción” para el  Diseño  de la Política Estatal Anticorrupción del Estado de Zacatecas.

Versión Impresa

Retira federación apoyo para presa Milpillas

No hay certeza jurídica para poder licitar Presa Milpillas. Existía un recurso por 504 mdp autorizados por el PEF (Presupuesto de Egresos de la Federación) 2019.

Trata de Personas es un delito grave

Durante el 2018 solo se dieron 71 sentencias a nivel nacional.

Jueces debaten la responsabilidad y obligación de “juzgar con perspectiva de género”

Comparten sus experiencias, retos y visión a través de una Mesa Redonda sobre esta delicada tarea.

Recibe Uriel Márquez

medalla al mérito jurídico

Los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial entregaron la presea al abogado zacatecano con casi 6 décadas de trayectoria

Concluye Seminario “Mecanismos Alternos de Solución de Controversias”

Los alcances que se tienen en la mediación y la conciliación para resolver conflictos son la rapidez y la agilidad: Flores Rodríguez.

El maestro Uriel Márquez es un lujo para la abogacía: Armando Ávalos Arellano

Entregan la Medalla al Mérito Jurídico “Tomas Torres Mercado” al Maestro Uriel Márquez Valerio en el marco de la celebración del Día del Abogado.

Que todos los zacatecanos sean escuchados en el tema de los matrimonios igualitarios, acuerdan diputados con manifestantes.

“El contar con una mejor atención de los asuntos mercantiles, tiene un efecto positivo tanto en la administración de justicia, como la economía estatal”: Magistrado Ávalos.

Concluyen trabajos de dictaminación de las reformas al Código Penal. Se plantea que el no presentar la cuenta pública sea considerado como delito.

Domínguez Campos, señaló que cumplirá con esta honrosa encomienda con responsabilidad, profesionalismo, objetividad, imparcialidad, legalidad y firmeza.

De manera simultánea en el sistema videoconferencia participaron el personal jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo y de la CDMX.

La actividad académica teórico-práctico tiene como propósito proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para interactuar en la justicia alternativa

volver a     I N I C I O

POLÍTICA

ir a la siguiente página

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

Síguenos en: