ZACATECAS

Poder judicial comprometido contra la trata de personas

 

La Campaña  #AQUIESTOY se llevó a cabo durante la celebración de la Octava Sesión del Consejo Estatal para Prevenir y Atender la Trata de Personas en Zacatecas.

 

 

   Redacción / 21 de agosto 2020

 

La presentación y relanzamiento de la Campaña  #AQUIESTOY Contra la Trata de Personas de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, se llevó a cabo durante la celebración de la Octava Sesión del Consejo Estatal para Prevenir y Atender la Trata de Personas del Estado de Zacatecas.

En representación del Poder Judicial del Estado, que preside el Magistrado Arturo Nahle García, se contó con la presencia del Magistrado Miguel Pérez Nungaray, Presidente de la Primera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia.

Luego de que el Secretario General de Gobierno del Estado, Jehú Salas Dávila y Presidente del Consejo Estatal diera la bienvenida a cada uno de los representantes de las instancias comprometidas contra la trata de personas, cedió el uso de la voz a la Fiscal Especializada en Delitos contra la Trata de Personas, Lorena Oropeza Muñoz, quien hizo una amplia explicación sobre el relanzamiento de esta campaña.

Al respecto, el Magistrado Miguel Pérez Nungaray, dijo que el Poder Judicial no solo se une, sino que se compromete a anidar esta campaña en la página web y plataformas informativas del TSJEZ, con el cabal compromiso de llegar a las personas indicadas y difundir la relevancia del trabajo del Consejo Estatal.

 

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: