ZACATECAS

Mineros por otro triunfo ante el Atlético de San Luis

El juego será este sábado en el Estadio Carlos Vega Villalba.

   Redacción / 15 de Marzo 2018

Mineros FC Zacatecas busca mantener el invicto en casa y la cima del Torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX cuando este sábado reciba al Atlético de San Luis a las 4 de la tarde sobre el estadio Carlos Vega Villalba.

La escuadra que comanda Andrés Carevic tiene por objetivo cerrar a tambor batiente el certamen pues ya solo restan tres jornadas por disputar y el cuadro zacatecano tiene en la mira ser protagonista una vez más en la liguilla.

Y base del buen trabajo como locales ha sido la defensa, aspecto en el que Heriberto Aguayo Muñoz ha destacado al iniciar 11 juegos como titular y 990 minutos disputados con apenas dos cartones amarillos en el torneo.

Ahora el próximo sábado Mineros recibe al Atlético de San Luis en acciones de la jornada 13 del Ascenso MX que marcha en la posición 12 con 14 unidades y Heriberto Aguayo sabe que es importante obtener un buen resultado en casa.

"El equipo se ha visto muy bien en la semana, todos estamos trabajando muy intenso para mantenernos en la cima, que es muy importante para cerrar de local en la liguilla".

Agregó que esta semana el equipo trabajó fuerte pues el rival en turno llega a este compromiso con una racha positiva luego de un mal inicio de torneo.

"Es un equipo que con la llegada del nuevo entrenador han venido sumando, es un buen equipo, nosotros estamos trabajando para contrarrestar lo que han estado haciendo ellos".

Finalmente aseguró sentirse contento pues tras varios torneos en los que las lesiones no lo dejaban desenvolverse al máximo, este torneo ha sido muy importante en confianza y juego sobre el terreno de juego.

"Estoy muy comprometido, mentalmente fuerte, vamos a hacer las cosas bien, aprovechando la oportunidad que se me brinda", concluyó el central.

 

Triunfo de local en la Tercera División

Cabe destacar que este miércoles vio acción el equipo de la Tercera División en calidad de local sobre la Unidad Deportiva de Guadalupe con un contundente triunfo 4-1 sobre Real Olmeca.

Las anotaciones corrieron a cargo de Luis Maldonado y Pedro Pedraza, así como un doblete de Carlos Casas, goles que marcaron el triunfo del cuadro zacatecano comandado por Esteban Vega.

Con este resultado Mineros se mantiene como sublíder del Grupo 9 al llegar a las 68 unidades y el próximo partido de esta jornada doble será el próximo sábado 17 de marzo a las 4 de la tarde en calidad de visita ante Real Aguascalientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: