ZACATECAS

Mineros ante la oportunidad de amarrar su pase a la liguilla del fútbol del Apertura 2017.

Mineros, por el pase a la liguilla

"El Taquito" Velázquez invita a la afición a apoyar al equipo este viernes en el estadio Vega Villalba.

Versión Impresa
Opinión...

   Redacción / 31 de octubre 2017

Este próximo viernes 3 de noviembre Mineros tiene la oportunidad de posicionarse en la liguilla del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX cuando reciba sobre el Estadio Carlos Vega Villalba a Correcaminos de Tamaulipas.

Ubicado en el cuarto peldaño, el equipo dirigido por el profesor Efraín Flores busca aumentar la racha de cinco jornadas concecutivas en las que no ha visto la derrota y entregarse de nueva cuenta sobre el terreno de juego ante el apoyo de la afición.

Luego del empate de la jornada anterior en calidad de visita ante Atlético de San Luis Potosí, Mineros ocupa la cuarta plaza de la tabla general con 20 unidades producto de 5 triunfos, 5 empates y tres derrotas en el presente torneo.

Miguel "El Taquito" Velázquez indicó que será muy importante el respaldo de la afición zacatecana este próximo viernes. "Ocupamos de su apoyo afición, esperamos que vayan para conseguir esa liguilla que hemos estado esperando".

Por su parte, el delantero Eder "Tiba" Cruz señaló que siempre ha sido importante el apoyo de la afición. "Pedimos que nos vayan a apoyar el próximo partido para que los jugadores y el equipo nos sintamos apoyados por nuestra gente, hagamos pesar nuestro estadio".

El rival en turno, Correcaminos, se ubica en la séptima posición pero a tan solo una unidad de diferencia por lo cual será importante que el cuadro zacatecano conquiste una victoria que lo enfile a la fiesta grande del Ascenso MX.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 *   Dos años complicados, ¿nos ira mejor como oposición?

 *   ¡Dicen  que la violencia llegó para quedarse!

 *    Algo pasa en las instituciones de seguridad social

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: