ZACATECAS

El equipo de Mineros FC Zacatecas camina como líder del Clausura 2018 dentro del Ascenso MX.

Mineros, líder del Ascenso MX

Roberto Nurse, goleador histórico del equipo

Guillermo Martínez mantiene el liderato de goleo en el Clausura 2018

Versión Impresa

   Redacción / 19 de Febrero 2018

Opinión...

El empate de este sábado ha dejado a Mineros FC Zacatecas como líder del Clausura 2018 dentro del Ascenso MX al llegar a 18 unidades.

Culminada la jornada 9 la oncena zacatecana aseguró la cima del torneo producto de 5 victorias, 3 empates y apenas una derrota para desbancar a los Alebrijes que durante 7 semanas mantuvieron el liderato.

Aún sin un accionar que le gustó del todo, Andrés Carevic, estratega de Mineros, apuntó que se tendrá que mejorar en ciertos puntos para mantener el paso del equipo que es el único cuadro que tiene una derrota en el certamen.

La igualada a dos tantos ante Murciélagos y la derrota de Alebrijes ante la Jaiba Brava abrió la puerta para que el equipo de Zacatecas marche en solitario con el liderato.

Ahora con 18 puntos Mineros buscará obtener un buen resultado cuando visite a Cafetaleros este próximo sábado 24 de febrero a las 7 de la tarde sobre el Olímpico de Tapachula en acciones de la jornada 10.

Cabe destacar que previamente este próximo miércoles 21 de febrero recibimos la visita de Toluca en actividad de la Copa Corona MX en nuestra casa, el Estadio Carlos Vega Villalba.

Próximo duelo del Ascenso Bancomer MX será el sábado 24 de febrero Cafetaleros vs Mineros a las 7PM en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Próximo duelo de Copa Corona MX: Mineros vs Toluca

Miércoles 21 de febrero // 4PM. Estadio Carlos Vega Villalba

 

Roberto Nurse, goleador histórico del equipo

Con su anotación ayer ante Murciélagos FC nuestro delantero Roberto Nurse se convirtió en goleador histórico de Mineros FC Zacatecas al llegar a 39 goles e igualar la marca de Gustavo Ramírez.

Roberto está a un tanto de convertirse en el máximo goleador en la historia del conjunto zacatecano. Actualmente es sublíder de goleo del torneo con 4 goles.

 

Guillermo Martínez mantiene el liderato de goleo en el Clausura 2018

El delantero Guillermo Martínez mantuvo una semana más el liderato de goleo dentro del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX tras las acciones de la jornada 9.

El atacante marcó su séptimo gol de la temporada desde los once pasos ayer ante los Murciélagos en el 2-2 al minuto 65 de tiempo corrido.








 

 *   Dos años complicados, ¿nos ira mejor como oposición?

 *   ¡Dicen  que la violencia llegó para quedarse!

 *    Algo pasa en las instituciones de seguridad social

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: