ZACATECAS

Mary Chávez dialoga con comerciantes del mercado Arroyo de la Plata

La candidata de la coalición Por México al Frente al Senado de la República escuchó los planteamientos y propuestas del comercio zacatecano.

   Redacción / 11 de abril 2018

Versión Impresa
Opinión...

Mary Chávez aspirante al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, realizaron un recorrido por el mercado Arroyo de la Plata para dialogar y escuchar a las y los comerciantes.

Durante su encuentro con locatarios y locatarias de uno de los mercados más tradicionales de esta capital, integrantes del comercio zacatecano les manifestaron su apoyo, tras conocer algunas de sus propuestas.

La visita al tradicional mercado inició con un desayuno en uno de los puestos y posteriormente pasaron a saludar a las y los comerciantes ubicados en los tres niveles del inmueble, quienes externaron sus necesidades, referentes a infraestructura, seguridad pública, justicia y empleo.

La candidata al Senado de la coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Mary Chávez, destacó en todo momento la presencia de las mujeres comerciantes, pues una gran cantidad de puestos están atendidas por ellas, ya sea como propietarias o como empleadas.

Señaló que las mujeres son un elemento importante de la economía y para el desarrollo de Zacatecas, por lo que refirió que cuenta con propuestas legislativas encaminadas a atenderlas, debido a la convicción que tiene sobre la inclusión e igualdad de género.

En el mercado también estuvo el diputado local con licencia, Arturo López de Lara. Luego del acercamiento con las y los locatarios, la aspirante al Senado realizó un recorrido por los comercios ubicados en las calles aledañas, a quienes también llamaron a votar por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

 

 

 

 

 

 

 *   Dos años complicados, ¿nos ira mejor como oposición?

 *   ¡Dicen  que la violencia llegó para quedarse!

 *    Algo pasa en las instituciones de seguridad social

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: