ZACATECAS

Con la participación de casi 80 equipos, fue inaugurado de manera formal la segunda edición del torneo de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Guadalupe.

Más de 80 equipos en el torneo Infantil y juvenil “Efraín Flores Mercado”

Se premiará a los equipos campeones de cada categoría con un viaje todo pagado, en el municipio de Guadalupe.

Versión Impresa

   Redacción / 4 de marzo 2018

Opinión...

Con la participación de casi 80 equipos, fue inaugurado de manera formal la segunda edición del torneo de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Guadalupe denominado Efraín Flores Mercado.

Mediante un emotivo evento el balón volvió a rodar sobre la Unidad Deportiva de Guadalupe para este torneo que tiene como objetivo convertirse en un semillero de futbolistas pero sobre todo en formador y generador de buenos valores para la juventud zacatecana.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por Efraín Flores, vicepresidente deportivo de Mineros; por Fernando Ponce Ruiz, responsable del deporte en Guadalupe; Francisco Campos Campos, representante del Incufidez; y Jaime Girón Ávalos, coordinador de dicha liga.

El profesor Efraín Flores agradeció al municipio de Guadalupe que una vez más este torneo lleve su nombre y lo más importante, que en comparación al anterior el certamen tuvo un crecimiento de 40 equipos.

"Gracias a los padres de familia porque sin lugar a duda ustedes son la parte importante para que nuestros niños puedan desarrollar un deporte tan bonito como es el futbol. Como Mineros de Zacatecas, en lo personal, estamos convencidos que el futbol como disicplina nos va desarrollar mejores seres humanos".

De igual forma se dio a conocer que las categorías en las que se estará participando son: Infantil Mayor, Infantil Menor, Juvenil Menor, Juvenil Intermedio y Juvenil Mayor.

Al momento se cuenta con escuadras de Jerez. Ojocaliente, Fresnillo, Vetagrande, además de las comunidades de Guadalupe como Sauceda de la Boda, Tacoaleche, Casa Blanca, Zóquite, La Luz, la Zacatecana; y de la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

Jaime Girón, responsable del torneo, informó que aún podrán inscribirse equipos durante esta semana por lo que podrán buscar mayor información en el departamento del deporte del municipio o al teléfono 492 892 66 08.

El dato: en la primera edición los equipos ganadores visitaron El Salón de la Fama, La Universidad del Futbol y El Centro de Alto Rendimiento de Pachuca.

Durante el evento Mobil Super regaló balones y sudaderas a los jugadores que formaron parte de la inauguración.

 

 

 *   Dos años complicados, ¿nos ira mejor como oposición?

 *   ¡Dicen  que la violencia llegó para quedarse!

 *    Algo pasa en las instituciones de seguridad social

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: