ZACATECAS

Luis Mario Báez nuevo secretario de obras públicas

El Honorable Cabildo le rindió protesta.

Arq. Luis Mario Báez Vásquez  nuevo titular de la Secretaría de Obras Públicas, en sustitución de Héctor Ramírez Ibarra.

   Redacción / 18 de febrero 2018

Versión Impresa
Opinión...

Las y los integrantes del Honorable Cabildo, por mayoría de 13 votos, designaron a Luis Mario Báez Vásquez como nuevo titular de la Secretaría de Obras Públicas, en sustitución de Héctor Ramírez Ibarra, quien presentó su renuncia con carácter de irrevocable, debido a cuestiones de salud.

De una terna propuesta por la presidenta municipal Judit Guerrero López, Báez Vásquez, quien hasta la semana pasada se desempañaba como subsecretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en esta administración, fue electo por las y los regidores tras la revisión de la currícula de los tres profesionistas propuestos.

Tras la votación, la alcaldesa tomó la protesta de ley a Luis Mário Báez para que a partir de la fecha tome las riendas de la Secretaría de Obras Públicas, no sin antes hacer un reconocimiento público a Héctor Ramírez Ibarra, quien, pese a algunas complicaciones de salud estuvo al pendiente de las obras realizadas, las que están en ejecución y las proyecciones en puerta, siempre trabajando con compromiso e institucionalidad, reconocimiento al que se sumó el Cabildo en pleno.

 

 

 

 

 

 

 

 *   Sin propuesta, pero muchas descalificaciones el segundo debate

 *   La UAZ no está sola en su crisis

 *    Malosos imponen candidatos y la autoridad no hace nada

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: