ZACATECAS

Los Tuzos pierden el paso en el Campeonato Universitario

Perdieron 2-1 ante la Universidad De La Salle Bajío

Versión Impresa

   Redacción / 19 de Febrero 2018

Opinión...

Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) no lograron mantener la ventaja y perdieron 2-1 ante la Universidad De La Salle Bajío (UDLSB) en la cabalística fecha 13 del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

El encuentro que se disputó en el estadio Universitario de Zacatecas comenzó con un amplio dominio de los locales, de hecho se adelantaron en el marcador al minuto 19 cuando Edgar Alan Morales aprovechó una serie de rebotes y empujó la pelota al fondo de las redes.

A partir de ese momento los zacatecanos se volcaron con todo hacia el frente pero no lograron incrementar el marcador y ya en el complemento se vino la remontada, Manuel Alejandro Peredo concretó un doblete y le dio la victoria a la Universidad De La Salle Bajío.

El empate a un gol cayó al minuto 55 de tiempo corrido, luego de que un balón se estrelló en el travesaño Manuel Peredo marcó de media chilena, 6 minutos después el mismo Peredo aprovechó un balón que botaba en el centro del área y colocó el 2-1 definitivo.

Con el descalabro los Tuzos de la UAZ se ubicaron en el séptimo peldaño de la Zona 1 del Campeonato Universitario Telmex Telcel, pues se quedaron con 16 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates, 2 puntos extra y 7 derrotas.

Mientras que la UDLSB subió al sexto sitio del sector, ya que acumula 17 puntos, ha conseguido 5 triunfos, 2 empates y ha perdido 6 cotejos.

El próximo duelo de la UAZ se efectuará el viernes 23 de febrero a las 2 de la tarde, ahí visitarán a la UP Guadalajara en la fecha 14 del torneo.

 

 

 *   Dos años complicados, ¿nos ira mejor como oposición?

 *   ¡Dicen  que la violencia llegó para quedarse!

 *    Algo pasa en las instituciones de seguridad social

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: