ZACATECAS

Jueces analizan la ley de seguridad interior con universitarios

Alumnos de la UAD interactúan con Jueces de control y enjuiciamiento sobre la Ley de Seguridad Interior que está para aprobación y discusión en el Senado.

   Redacción / 7 de marzo 2018

Versión Impresa

Una vez trazados los lineamientos y actuación de la nueva Ley de Seguridad Interior que propone el Ejecutivo Nacional, y está en discusión su aprobación o no, los Jueces de Control y Tribunal de Enjuiciamiento dialogaron con los alumnos de la Unidad Académica de Derecho sobre su factibilidad o no, en la sociedad mexicana y la importancia de cuáles serán los resultados para un mejor o peor Enjuiciamiento.

Los licenciados del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, Laura Elena Ortega Chávez, Ángel Manuel Muñoz Muro y Doroteo Garay Álvarez, Jueces de los Distritos Judiciales de Ojocaliente y Pinos respectivamente, compartieron a los alumnos de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) sus opiniones sobre la “Ley de Seguridad Interior”.

En este acto se pretendió como objetivo principal de la actividad, hacer que los estudiantes de la Unidad Académica de Derecho, conocieran de forma inicial en que consiste la Ley de Seguridad Interior, y se formen un criterio personal de cual va ser su función y la forma en que beneficiara a la sociedad mexicana, principalmente en Zacatecas.

Ello como parte de las actividades que se encuentran desarrollando el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), encabezado por su Magistrado Presidente Armando Avalos Arellano, y la Universidad Autónoma de Zacatecas, en este ámbito por la Unidad Académica de Derecho.

 

 

 

 

 

 

Opinión...

 *   Dos años complicados, ¿nos ira mejor como oposición?

 *   ¡Dicen  que la violencia llegó para quedarse!

 *    Algo pasa en las instituciones de seguridad social

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: