ZACATECAS

La segunda edición Corre y Trota Diferente 3k y 5k 2017 se correrá este 4 de noviembre a las 20 horas en Plaza de Armas.

Invitan a la carrera Corre y Trota

Diferente 3 y 5k

Será este 4 de noviembre en punto de las 20 horas con salida y meta en Plaza de Armas.

Versión Impresa

   Redacción / 31 de octubre 2017

Opinión...

 

Presentan oficialmente la segunda edición Corre y Trota Diferente 3k y 5k 2017, a celebrarse este 4 de noviembre en punto de las 20 horas con salida y meta en Plaza de Armas.

En su segunda edición este evento contempla las distancias de 3 y 5 kilómetros con diversas categorías, en cada una de ellas aptas tanto en rama varonil como en femenil.

Como parte de la explicación técnica en la distancia 5k, se conformará en las categorías menores de 19 años, libre, 40 a 49, 50 y mayores, todas en ambas ramas, así como deporte asistido (silla de ruedas y ciegos y débiles visuales) marcada como única.

Mientras tanto, en 3k, se integran categorías libre, 40 a 49 años, mayores de 50, y trabajadores de gobierno del estado; todas en la rama varonil y femenil, además de una especial y única con disfraz, que premiará en los 3 kilómetros a la mejor indumentaria alusiva, siempre y cuando, finalice el trayecto.

Con respecto a la premiación, se hará con estímulo económico de 3 mil, 2 mil y mil pesos para los tres primeros lugares de las categorías sancionadas por la distancia 5k, en tanto, la 3k y especiales, harán lo propio con 2 mil, mil 500 y mil, de manera respectiva.

Con respecto a las inscripciones, quedaron abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, y podrán hacerse en las cajas de la Alberca Olímpica Zacatecas (AOZ) y Centro Acuático Centenario (CAC) del Incufidez, con horarios de 8 a 20 horas hasta dos días antes del evento, ya que para los días 3 y 4 de noviembre, deberán realizarse en el propio instituto con horarios de 9 a 14 horas el día 3, y de 10 a 15 el 4 de ese mes.

El costo de las inscripciones será de 150 pesos por atleta y 100 para estudiantes al presentar copia de su credencial escolar.

Cada participante inscrito tendrá derecho a una playera alusiva al evento, hidratación, paquete de recuperación y medalla conmemorativa a los primeros mil 500 que crucen la meta.

Entre los servicios que la carrera brindará, se encuentran control de información, cronometraje electrónico, servicio médico, guardarropa, tránsito y vialidad y jueceo, que será designado por el comité organizador y sus decisiones serán inapelables.

Además, esta edición llevará a cabo durante su ceremonia de premiación, la rifa de diez motonetas, en la que podrán participar todos los corredores inscritos en cualquiera de las distancias, siempre y cuando, hayan concluido el recorrido y entregado su chip.

 

 

 *   Sin propuesta, pero muchas descalificaciones el segundo debate

 *   La UAZ no está sola en su crisis

 *    Malosos imponen candidatos y la autoridad no hace nada

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: