Información General

Asegura secretario de finanzas que no habrá más endeudamientos

Jorge Miranda destacó que el estado ha alcanzado un rumbo claro y firme en sus finanzas, a pesar de las adversidades generadas por la insuficiencia de recursos federales.

Pone a bailar Piso 21 a zacatecanos

Con cabalgata conmemoran día del ganadero

Versión Impresa

Se presentan en el Miltiforo de la Feria Nacional de Zacatecas con un gran lleno.

El Gobernador de Zacatecas rindió su Tercer Informe de Gobierno ante el pleno de la LXIII Legislatura del Estado

La obra beneficia a más de 261 mil habitantes de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe

A un año de la puesta en marcha de la plataforma funcional, pacientes con parálisis cerebral y problemas de médula espinal han encontrado una nueva oportunidad de vida.

Su objetivo principal es reducir al menos 10 por ciento el consumo nocivo de alcohol. Se aplicará en el 100 por ciento de las escuelas secundarias de Zacatecas y Guadalupe.

La demanda de mezcal en EU crece a un ritmo de 42.6 %  al año. Esta entidad es la segunda más grande en producción a nivel nacional.

Se atiende el rezago educativo y van Mil 627 personas que terminaron sus estudios de alfabetización primaria y secundaria

Autoridades verifican la seguridad de instalaciones.  Se instalarán dos bases de taxi rosa, uno en el Torito y otro a un costado del Palenque.

En Fresnillo inició la distribución de cerca de 6 mil 500 apoyos para cinco municipios afectados por las aguas pluviales.

En ese proceso se detectaron 198 casos de personal con categoría superior a su puesto y que no estaban dentro del organigrama. Hay un avance de 70 por ciento.

Participarán 25 ponentes en el Coloquio de doctorandos en estudios Novohispanos

Se realizará del 12 al 14 de septiembre y participarán estudiosos de diversas universidades

Reordenamiento de burócratas tendrá

ahorros de 300 millones de pesos

Cada becario recibirá entre 400 a 1,620.00 pesos mensuales, de acuerdo al número de horas que destinen al servicio social

Abren convocatorias para rescate

de espacios y becas de transporte

La primera busca fomentar el sano esparcimiento y convivencia de la juventud.  Con la segunda se beneficiará a más de 400 jóvenes con el subsidio de transporte.

ir a la siguiente página

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

Síguenos en: