ZACATECAS

Fernanda Carrillo campeona y Patricia Soriano finalista en 16 femenil.

Gran éxito el torneo de tenis infantil y juvenil en Club de Golf Zacatecas

     Fernanda Carrillo en Femenil y Víctor Menchaca, se enfilan como grandes tenistas para representar al Estado.

     Culmina con premiación y taquiza el primer evento de aniversario del 37 aniversario del Club de Golf de Zacatecas.

Versión Impresa
Opinión...

   Jesús Torres Báez / 20 de noviembre 2017

Como es costumbre año con año la celebración del 37 aniversario del Club de Golf de Zacatecas fue todo un éxito en su primer evento de Tenis abierto, donde participaron más de 68 tenistas y dentro de los cuales resultaron finalistas con grandes posibilidades de representar el deporte blanco a nivel nacional e internacional en el estado.

En la categoría 16 femenil Fernanda Carrillo fue campeona al imponerse a Patricia Soriano, en la rama de 14 Juliana Reyes le gano a Mariana Rico, en 10 años Dulce Wendolin ganó a Gala Velázquez, en ¾ femenil Ana Lia Flores quedo campeona y Sofía Medina finalista, y en mini tenis femenil Mariel Valadez se impuso a María José G.

En tanto que en la categoría Varonil Daniel Magadan quedo campeón al imponerse a Fabio Ortiz, en 14 Víctor Menchaca se impuso a David Quezada, en 12 y menores Santiago Jaramillo le ganó a Isabela Arguelles, en 10 Damián Reyes dejo finalista a Leonardo Martínez, en ¾ varonil; Gael Veyna le gano a Cristian Rentería, y en mini tenis Bernardo Fernández quedo campeón y Santiago Bañuelos finalista.

En las otras categorías de dobles en la rama “B” Femenil María Ávila y Jimena Díaz quedaron campeonas al vencer a sus rivales Adela Cota y Marcela Díaz.

En la “C” Varonil los campeones fueron José Luis Juárez y Miguel Chávez quienes dejaron como finalistas a Rafael Sánchez y Miguel Bernal.

Dentro de la categoría dobles “B” varonil los campeones fueron Manuel Flores y Manuel Gutiérrez, al dejar de finalistas a Efraín Soto y Sergio Martínez.

Finalizando en la categoría de dobles “A” los invencibles Daniel Magadan y Alejandro Arguelles campeones indiscutibles los que dejaron de finalistas a Iván Villanueva y Eleacim de la Cruz.

Con esto se dio un excelente torneo con buen clima favorecedor para que la realización de este evento tuviera el éxito esperado y con ello el inicio de los eventos del 37 aniversario del Club de Golf Zacatecas, en el que una vez hecha la premiación se rifaron más de 100 obsequios entre los participantes y quienes estuvieron compartiendo el pan y la sal dentro del salón de eventos del propio club.

Así los participantes y familiares de los tenistas terminaron con una excelente taquiza y una organización del club que no fue para menos y estuvo a la par de los mejores eventos del estado en hora buena, saludos.

 

 

 *   Sin propuesta, pero muchas descalificaciones el segundo debate

 *   La UAZ no está sola en su crisis

 *    Malosos imponen candidatos y la autoridad no hace nada

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: