Versión Impresa

   Zacatecas

El Fondo de Aportaciones a Seguridad Pública para Zacatecas pasará de 145 mdp en 2018 a 177 millones en 2019.

Se contemplan mejoras en infraestructura, acervo cultural, difusión y operatividad de las bibliotecas del municipio.

Mandatario agradeció su esfuerzo, valía y compromiso a los elementos estatales, municipales, federales, ministeriales, metropolitanos y penitenciarios.

Toma protesta a 423 Presidentes de Comités de Participación Social. Inicia entrega de tinacos y tazas ahorradoras para casi 2 mil familias.

   Zacatecas

Recauda la capital más de 11 millones de pesos en 15 días

Reportan un incremento del 10% de participación respecto a últimos dos años. “Lo recaudado regresará a sus colonias en mejora de servicios”: Ulises Mejía Haro

“Con mayor preparación, nuestros policías podrán acceder a mejores  ingresos y una mayor calidad de vida para sus familias”: Ulises Mejía Haro.

*    A cambio, los beneficiarios realizarán actividades para el mejoramiento y rehabilitación de áreas públicas.

 

*   Mediante el Programa Corazón de Plata, se entregaron 107 visas americanas para personas adultas mayores.

Acuerdan exentar de posibles incrementos al uso doméstico 1 y 2 con consumo menor a 10 mil litros. Se someterá la JIAPAZ a auditoría externa.

Alejandro Tello, solicitó respaldo federal para las carreteras Zacatecas-Aguascalientes y Tlaltenango-Momax, ya que éstas no fueron incluidas en el PEF 2019.

   Zacatecas

Anuncian estrategias de seguridad

en materia de proximidad social

Entrega Ulises Mejía estímulos económicos y equipamiento a policías capitalinos. Se reforzará seguridad en el Centro Histórico con Comandancia Mixta.

Campesinos son beneficiados

con implementos agrícolas

Se trató de tractores, cribadoras de granos, líneas completas para beneficio de frijol y equipo para cosecha de semilla de calabaza, entre otros.

Auguró un buen año para el estado y pidió a los funcionarios redoblar su compromiso de trabajo.

Deberá ser temporal y requiere de órganos civiles fiscalizadores, opinó en la audiencia pública sobre la reforma constitucional de creación de la Guardia Nacional.

Un total de 206 elementos recibirán estímulos por su labor. Proximidad Social y Prevención del Delito, principales renovaciones en la DGSPM.

Anuncia alcalde adquisición de 5 camiones para la recolección de basura, construcción de una segunda celda de relleno sanitario, instalación de botones de pánico y cámaras.

ir a la siguiente página

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

Síguenos en: