ZACATECAS

Convocan Guadalupe y Mineros al evento “Unidos en Autógrafos por la Alimentación”

*      La cita será este próximo martes 20 de marzo en el Jardín Juárez, solo lleven alimentos no perecederos para reunir el mayor número de despensas posibles.

*     “Todos juntos haremos que Guadalupe siga funcionando, impulsaremos el deporte para erradicar la delincuencia”: EGFM

 

   Jesús Torres Báez / 15 de marzo 2018

Una vez más Mineros FC Zacatecas ha hecho sinergia con el ayuntamiento de Guadalupe mediante la estrategia “Autógrafos por la Alimentación”, que busca convocar a las familias guadalupenses para que participen en este evento con causa; y ahora ya se tiene en puerta un próximo objetivo: reunir el mayor número de despensas posibles para las personas más vulnerables en dicho municipio.

Con ello el Edil Guadalupense Enrique Guadalupe Flores Mendoza manifiesto que se está impulsando el deporte al cien por ciento porque no queremos ver pandillas, ni delincuentes, por el contrario queremos una vida sana con equipos de futbol, basquetbol, hombres y mujeres participando y practicando una disciplina deportiva.

Ante ello –dijo- “Nos sentimos todos los zacatecanos orgullosos de tener un equipo de futbol profesional como lo es Mineros de Zacatecas, de tener la posibilidad de que un zacatecano como lo es Efraín Flores, quien fue jugador de primera división, director de la selección nacional y hoy orgullosamente Vicepresidente del Club de Futbol Mineros de Zacatecas”.

Al mismo tiempo -Flores Mendoza- Reconoció la humildad y sencillez de Efraín Flores así como a los profesionales Johnny Magallon y el capitán Fernando Madrigal, y el agradecimiento es a nombre de los habitantes del municipio de Guadalupe y para hacer un evento con causa, porque sabemos que los guadalupenses aportan un granito de arena para llevar algo a los que menos tienen.

Asimismo externo que es en los jóvenes en donde debemos tener más cuidado, por los medios de comunicación se ve que los Gobiernos hemos fallado, pero la primera autoridad que ha hecho mal es la Familia, quienes no han sabido cumplir ni cuidar a nuestros hijos y se traduce en la descomposición social que lamentablemente estamos viviendo y es tarea de todos que recuperemos la paz y tranquilidad.

Estando en el deporte es una solución de canalizar la energía de las y los jóvenes de Zacatecas, en donde anunciamos que Guadalupe será la sede del campeonato de natación master en su edición 2018, donde de toda la república mexicana vendrán más de mil nadadores para competir, y más allá de la derrama económica es la convivencia familiar para evitar la delincuencia.

Ante ello la estrategia “Autógrafos por la Alimentación” busca convocar a las familias guadalupenses para que participen en este evento con causa en donde el equipo de Mineros que participa en la LNBP y el equipo de Mineros de la Liga Ascenso Bancomer MX estarán dando autógrafos a cambio de alimentos no perecederos para apoyar a las familias más necesitadas este próximo martes 20 de marzo a las 5 de la tarde en el Jardín Juárez.

La ceremonia fue encabezada por el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, por la licenciada Lucía Medina Mazzoco, presidenta honorífica del DIF en Guadalupe, así como por la licenciada Karina Macías de Haro, directora del DIF Guadalupe.

En su intervención, Lucía Medina apuntó que este año buscan superar el número de despensas que puedan ser otorgadas para las personas que más lo necesiten en el municipio.

"El año pasado logramos recabar 300 despensas que regalamos entre las colonias más vulnerables, en esta ocasión nuestra meta es llegar al menos a 500 despensas", afirmó la presidenta honorífica.

Por parte del club Mineros hizo acto de presencia el profesor Efraín Flores Mercado, vicepresidente deportivo del equipo, además de los jugadores Johnny Magallon y Fernando Madrigal, este último capitán de la escuadra zacatecana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: