ZACATECAS

Los finalistas en dobles.

Club de Golf sigue festejando ahora con espectacular torneo de raquetbol

      Se suman participantes de todo el estado y de los vecinos, para celebrar el 37 aniversario del Club de Golf de Zacatecas.

      Saúl Medellín se lleva el torneo en la categoría “A”, en dobles Edson Longoria y Luis Jaqués se llevan el campeonato.

   Jesús Torres Báez / 28 de noviembre 2017

Con unas canchas espectaculares se jugó en el club de Golf el Torneo Abierto de Raquetbol en el que participaron socios e invitados de todo el estado, así como de entidades vecinas en las que destacó la participación de los de San Luis Potosí, quienes figuraron entre los finalistas en categoría “C”.

En la rama Varonil “A”, el campeón del 37 torneo de Raquetbol fue el reconocido Saúl Medellín, quien venció a Cesar Santillán, en un juego apretado pero divertido para los asistentes y amantes de este gran deporte.

Mientras que en la Categoría Open Dobles los vencedores fueron Edson Longoria, y Allan Luis Jaqués, quienes se impusieron a Mauricio Fernando Santos y Ernesto Jaqués.

En Open Singles el que se llevó el cetro de primer lugar fue Edson Martínez, segundo Cristian Longoria y tercero Allan Hernández.

En la Categoría “B” el primer lugar fue para Roberto Rosales y el segundo para José Miramontes, en el que se jugaron el todo por el todo y resulto un partido muy bueno hasta sus últimos puntos.

En la rama “C” Javier Román conquistó el primer lugar de la contienda, venciendo a su compañero Carlos Medina quien no vio lo duro sino lo tupido y se llevó el segundo lugar para las tierras potosinas.

En la categoría 12 y menores Aldo Santillán se quedó con el primer lugar al imponerse a su rival, Germán Inguanzo, dando un partido bueno en todo momento y demostrar que el Raquetbol tiene gran futuro en el estado para participar en eventos de otras partes de la República Mexicana.

En 12 y menores principiantes Emilio Romo se logró imponer a Isabela Herrera quedándose con el cetro y con las ganas de seguir practicando este deporte de techo.

En la categoría 10 y menores principiantes el vencedor indudable fue la niña Valentina Márquez quien se impuso a su rival Barbará Hernández.

Con este torneo y la gran carrera atlética se culminó otro fin de semana más para los socios y amigos del Club de Golf de Zacatecas, quienes esperan el deporte fuerte del Club como lo es el torneo de Golf Abierto el cual se llevara a cabo el próximo fin de semana en hora buena a los organizadores de los eventos y festejos del 37 aniversario del Club.

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: