ZACATECAS

Lucharon hasta el ultimo minuto los jóvenes zacatecanos, sin embargo no les alcanzó para lograr el triunfo para pelear por la clasificación.

Caen derrotados los Tuzos UAZ ante Bonaterra

No les alcanzó para seguir adelante en el futbol del Cuttelmex 2017.

Versión Impresa

   Redacción / 17 de noviembre 2017

Opinión...

Ante la falta de claridad en sector ofensivo en combinación con errores muy puntuales en la defensa, los Tuzos de la UAZ cayeron dos goles por cero contra la UP Bonaterra de Aguascalientes durante la octava fecha del Circuito Universitario de Futbol Telmex Telcel celebrada sobre la Unidad Deportiva Norte.

Durante la primera mitad, ambas oncenas generaron algunas ocasiones en las áreas enemigas, sin embargo, ninguna pudo reflejarlo en el marcador, circunstancia que obligó a los locales a modificar en busca de cosechar las tres unidades y hacer valer su condición de local, sin embargo, pese a todo, los Tuzos no pudieron ni capitalizar las pocas opciones creadas ni incrementar su número de aproximaciones en el marco rival.

Con tales circunstancias, la escuadra visitante aprovechó los errores defensivos para adelantarse en el marcador al minuto 57 por obra de Saúl Serrano.

Producto de verse en desventaja, es cierto que la UAZ tuvo más posesión de la pelota en su intento por encontrar la igualada, aunque sin crearle peligro al portero adversario, no obstante, a la Bonaterra, le bastó otra de las opciones que se desarrollaron lo más lejano de su portería para que el propio Saúl, al minuto 71y prácticamente sin ángulo, mandara un tiro centro con potencia fuera del área que el portero tuzo no midió bien y por consecuencia no pudo hacer nada para rechazar fuera de su marco, lo cual significó un 2-0 que a la postre, prevaleció.

La escuadra zacatecana cayó a la tercera posición del sector 1 de la tabla, pues se quedó con 13 unidades, los Tuzsos han perdido dos encuentros, han ganado 3 y han empatado 2, además suman dos puntos al ganar el desempate desde la tanda de penales.

 

 

 *   Dos años complicados, ¿nos ira mejor como oposición?

 *   ¡Dicen  que la violencia llegó para quedarse!

 *    Algo pasa en las instituciones de seguridad social

Contacto

Noticias de Zacatecas

También nos puedes seguir en: